martes, 23 de junio de 2009

Premio "Blog Amigo".

Este premio nos lo otorgó Mariela Torres con estas palabras: " Todos son excelentes personas y me siento orgullosa de ser su amiga. Además son todos inteligentes, creativos y con mucho humor y lo demuestran en sus blogs".

En lo que a mí respecta, también me siento orgullosa de ser amiga de Mariela, espero estar a la
altura de sus conceptos que agradezco sinceramente.

Transfiero este premio con afecto a: ALMA, por su blog "Almacén de ramos generales", siempre sorprendente, instructivo sin ser aburrido, con ALMA de mujer interesante, inteligente.

Escuela 61; "escuelano61juangalolavalle.blogspot", en la que trabajé hace muchos años. Quienes hacen este blog demuestran estar comprometidos con una institución abierta a la comunidad, su realidad, con la formación de alumnos participativos y críticos.

El entusiasmo de Liliana, su Directora, a quien no conozco personalmente, me ha impulsado a revisar mis memorias de "Guardapolvos blancos", que pronto verán en mi blog.
ALMA y escuela 61 deberán entregar este premio a cinco personas mencionando quien se los ha entregado. Un abrazo a todos.

6 comentarios:

  1. Gracias Berta, es un hermoso reconocimiento y son muy cálidas tus palabras!!!!
    Además te cuento que espero con ansiedad tus historias de guardapolvos blancos, solicitando tu autorización para guardarlas en el archivo de la escuela. ¡¡¡Gracias Berta!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones por tu premio, nuevamente, y felicitaciones a los blogs premiados y a las personas que los crearon y mantienen!

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola Berta! Todas las veces que quise entrar aqui hoy y comentar! No pude. Ahora entré con Mozilla, tomá Blogger!
    Felicidades por tan lindo premio. Que es eso de las historias de guardapolvos blancos? Me gustan las historias de la época escolar! Espero el post entonces.
    Te mando un gran beso

    ResponderEliminar
  4. Escuela 61, la foto quedó lindísima, me parece
    increible el tiempo que ha trasncurrido. El premio es merecido, el blog es interesantísimo.¡Cúantas inquietudes! Adelante y un abrazo grande.

    Gracias otra vez a Mariela y un beso.

    Any, no sé que pasa con mi blog, a mí también me costó abrirlo, quizá porque lo abandoné unos días, pa´mi que es cosa e´Mandinga nomás. Ya estoy preparando para subir el cuestinario del premio al glamour.
    Lo de "Guardapolvos blancos" es mi historia como docente. Te dejé comentario en la historia de tus botitas, estás relinda en la foto. Entrá al blog de la escuela61, en trayectoria hay una foto del año 1969 con mis alumnitos. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Berta, me has sorprendido gratamente y no creo ser merecedora de semejante halago.

    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  6. ALMA: Reitero mi certeza de que sos merecedora por tener un blog tan interesante. Tendría que reconocerte alguna institución educativa o cultural de tu provincia por difundir aspectos tan importantes. Un beso grande.

    ResponderEliminar